No Todo es Futbol
2013-08-16
El delantero del Olimpia Roger Rojas se mostró feliz por su primer hat-trick que logró en el triunfo de 5-0 ante el Deportes Savio y espera seguir dándole más alegrías a la afición merengue.
'Es mi primer hat-trick en mi carrera, recuerdo que varios dobletes, ya días andaba en busca de lograr está cuota de goles y gracias a Dios lo pude realizar', dijo Rojas.
Para el atacante de los blancos asegura que no fue un partido fácil el triunfo ante el Savio pese al resultado abultado.
'Este partido fue complicado, el resultado fue amplio, pero en una cancha muy pesada nos dejo un gran cansancio, lo importante es que la afición que llegó disfrutó de un buen juego', indicó.
Y agregó: 'Este triunfo nos ayuda a llegar con más confianza para el siguiente partido ante Real España, buscaremos seguir sumando más triunfos'.
El delantero del Olimpia tuvo una noche perfecta al anotar tres de los cinco goles en el triunfo de los merengues ante el equipo de Santa Rosa de Copán. Ahora se prepara para enfrentar en la tercera jornada a los aurinegros el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.