Liga Nacional
2016-02-29
Después de la polémica entre el delantero del
Juticalpa, Rony Flores y el técnico del
Olimpia, Héctor Vargas por supuestos insultos racistas. La
Comisión de Disciplina ya escuchó al estratega y este martes le toca al turno al jugador, pero hasta el momento no tiene claro si se hará presente.
'Yo creo que sí, hablaré con la directiva para ver que me dicen, ya que tenemos partido el miércoles, no se cómo está la cosa y depende de lo que me informen la directiva eso voy hacer', dijo el atacante.
Lea más: Rony Flores: 'Me dijo: no te voy a dar la mano negro hijo de p...'
El jugador ya había sido citado para el pasado 16 de este mes, pero no se hizo presente, por lo que el jugador se defiende y explica porque no pudo llegar.
'No fue negativa, lo que pasó es que jugábamos el miércoles acá y no es que yo no quise ir, simplemente la directiva informó que no podía salir porque había concentración del equipo y era una pieza importante, no porque no quería ir'.
Y agregó: 'Depende de la directiva como maneje las cosas, no puedo imponer algo que yo no sé y lo que ellos me digan eso es lo que voy hacer. Yo no puedo presentarme sin que la directiva me diga que es lo que tengo que hacer, hay un informe que tengo que presentarme el martes, nos concentramos el miércoles, no sé si directamente me dicen voy o no'.
Al consultarle al delantero que si ya tenía las pruebas para acusar al técnico del Olimpia por los supuestos actos de racismo. 'Yo eso lo informo allá, acá no puedo hablar, si me toca hablar algo será allá (Comisión de Disciplina'.
SOBRE EL TRIUNFO ANTE EL PLATENSE
El delantero continúa siendo pieza clave en el equipo de Wilmer Cruz y a pesar que no logró anotar ante el Platense, se siente contento por el resultado que logró el equipo.
'No pude anotar en el partido, pero lo más importante era el sacrificio para el equipo, y por eso le pusimos mucho empeño y por eso se dio el resultado', dijo.
'Fue un resultado que hace mucho lo veníamos buscando y se nos dio la oportunidad, debemos de disfrutarlo. Era un rival directo y sabemos que ahora viene Victoria, donde tenemos que prepararnos durante toda la semana', concluyó.