Liga Nacional

¡Dos al hilo! Said Martínez, elegido nuevamente para arbitrar en los Juegos Olímpicos de París: fecha, hora y canal

El árbitro hondureño impartirá justicia en el choque entre Israel vs Mali por la jornada 3 de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de París 2024.

2024-07-29

Oficial. Said Martínez, por segundo jornada al hilo, fue elegido como árbitro principal para un partido de fútbol en los Juegos Olímpicos de París 2024.

El tocapitos tocoeño fue señalado para impartir justicia en el choque de la jornada 3 entre las selecciones de Israel vs Mali. Este encuentro se realizará este martes 30 de julio a la 1 de la tarde en el Stade de Beaujoire. Claro Sports transmitirá este cotejo.

LEA TAMBIÉN: Hijo de Vargas reacciona incómodo por el arbitraje ante Real España: “Se empañó totalmente el partido”

Junto al árbitro hondureño, tal como sucedió en la fecha 2, estará acompañado de Walther López y Christian Ramírez, dos abanderados catrachos.

Como cuarto referí aparece la jamaiquina Oddete Hamilton, quien ha impartido justicia en partidos internacionales de Concacaf y Copas del Mundo de la FIFA.

Es de señalar que este es el tercer partido en el que Said Martínez aparece en una cuarteta arbitral de los Juegos Olímpicos de París. En la primera fecha fue cuarto árbitro.

Jeaustin Campos reacciona al triunfo de Real España y responde a la polémica roja: “Fue drástica”

En la segunda jornada impartió justicia en el choque entre Ucrania vs Marruecos. En ese juego, el tocoeño echó a un jugador, sancionó un penal y utilizó el VAR.

CUARTETA ARBITRAL

Saíd Martínez (Árbitro central)

Walther López (Línea 1)

Christian Ramírez (Línea 2)

Oddete Hamilton (Cuarto árbitro)