Liga Nacional

Michaell Chirinos y su mensaje al Motagua previo al duelo de repechaje en la Copa Centroamericana: Saprissa ya está en Honduras

Con Chirinos a la cabeza, el Saprissa llegó a Tegucigalpa para enfrentar al Motagua en el Chelato Uclés.

2023-10-23

El extremo hondureño, Michaell Chirinos y el Saprissa de Costa Rica aterrizaron este lunes a tierras hondureñas para medirse ante Motagua en la Copa Centroamericana de Concacaf.

El duelo de ida por el repechaje de la Copa Centroamericana está pactado para el miércoles 25 de octubre y dará inicio a las 6:00 p.m en el Estadio Chelato Uclés. La vuelta se jugará la próxima semana (1 de noviembre) en el Estadio Ricardo Saprissa.

¿Se olvida de la MLS? Andy Najar recibe ‘ok’ para entrenarse con club de la Liga Nacional de Honduras

Los dragones morados llegan a esta llave de la mejor manera después de haber derrotado 4-0 como visitante al Cartaginés, ex equipo de Roger Rojas. Mientras que el Motagua recibió una dosis fuerte ante su máximo rival Olimpia por 3-0 en la fecha 14 del Apertura 2023-24.

MENSAJE A MOTAGUA

Michaell Chirinos, ex jugador del Olimpia, se robó los reflectores de los medios de comunicación tanto en la salida (Costa Rica) como en la llegada a Honduras.

“Será un partido muy complicado. Motagua se volverá más peligroso tras perder ante Olimpia”, señaló en declaraciones a La Teja.

Un buen resultado: “Yo los enfrenté cuando estaba Diego Vázquez, ahora tiene otros jugadores y otros sistema que se está implementando. Pero más allá de lo que hagan, nuestro trabajo es buscar un buen resultado de visita”.

Beckeles lo filtró: el curioso apodo que le puso al mediocampo del Olimpia por sus actuaciones en el triunfo ante Motagua

Mientras que en tierras hondureñas atendió a HRN y dijo que: “ estaba contento de estar en el país y enfrentar al Motagua. La verdad me ha ido muy bien enfrentándolos y esperamos que así esta vez con Saprissa”.

“Nosotros vamos partido a partido y esperamos que nos salgan bien las cosas porque sabemos que cerramos en casa”, finalizó diciendo Chirinos en su llegada a Tegucigalpa.