Liga Nacional

Seattle Sounders ya se encuentra instalado en San Pedro Sula para enfrentar este jueves al Motagua por Concachampions

La plantilla del Seattle Sounders aterrizó la noche de este martes a San Pedro Sula y hoy realizará el reconocimiento de la cancha del estadio Olímpico.

2022-02-16

El Seattle Sounders arribó este martes a San Pedro Sula y ya está instalado para el juego de este jueves (8:00pm) contra Motagua por la ida de los octavos de Liga de Campeones Concacaf.

La plantilla del conjunto norteamericano voló desde tempranas horas rumbo a la ciudad industria y aterrizó al filo de las 10 de la noche.

La última visita del Sounders a San Pedro Sula fue el 20 de febrero del 2020 para enfrentar al Olimpia entonces comandado por Pedro Troglio en un duelo que terminó igualado 2-2. En la vuelta los albos le dejaron fuera.

Seattle Sounders ya se encuentra instalado en San Pedro Sula para enfrentar este jueves al Motagua por Concachampions

El técnico Brian Schmetzer no quiere que la historia se repita, por ello trajo consigo a sus mejores hombres con el objetivo de llevarse un resultado positivo ante las águilas y buscar cerrar la llave en casa.

El encuentro se disputará a puerta cerrada, esto por lo ocurrido en la final de Liga Concacaf ante Comunicaciones donde aficionados del Ciclón lanzaron objetos a la cancha.

Luis Enrique Santander, árbitro mexicano, fue designado para impartir justicia en el duelo. Le acompañan Enrique Bustos, Jorge Sánchez también aztecas y el tico David Gómez como cuarto juez.