El Seattle Sounders arribó este martes a San Pedro Sula y ya está instalado para el juego de este jueves (8:00pm) contra Motagua por la ida de los octavos de Liga de Campeones Concacaf.
La plantilla del conjunto norteamericano voló desde tempranas horas rumbo a la ciudad industria y aterrizó al filo de las 10 de la noche.
La última visita del Sounders a San Pedro Sula fue el 20 de febrero del 2020 para enfrentar al Olimpia entonces comandado por Pedro Troglio en un duelo que terminó igualado 2-2. En la vuelta los albos le dejaron fuera.
El técnico Brian Schmetzer no quiere que la historia se repita, por ello trajo consigo a sus mejores hombres con el objetivo de llevarse un resultado positivo ante las águilas y buscar cerrar la llave en casa.
El encuentro se disputará a puerta cerrada, esto por lo ocurrido en la final de Liga Concacaf ante Comunicaciones donde aficionados del Ciclón lanzaron objetos a la cancha.
Luis Enrique Santander, árbitro mexicano, fue designado para impartir justicia en el duelo. Le acompañan Enrique Bustos, Jorge Sánchez también aztecas y el tico David Gómez como cuarto juez.