Quien haya dicho que soñar es malo está equivocado. Eso parece pensar el delantero del Victoria Elmer Zelaya, está tan ilusionado con ganar el duelo ante el Platense de este domingo que hasta soñó que marcaba dos goles en un triunfo contundente de su equipo.
Los 'Jaibos' están urgidos por obtener los primero tres puntos del torneo. “Tengo fe en mí mismo, he estado soñando que le anotaba dos goles al Platense, uno con la pierna izquierda y el otro un centro de Wilmer Crisanto que lo marque de cabeza”, sorprendió el atacante en una muestra de la urgencia que viven en el campamento.
Elmer Zelaya, dijo además que no le dolerá marcarle al equipo que lo hizo debutar en Liga Nacional de Honduras. “Si me toca anotar y hundir más al Platense lo voy hacer, sólo estoy agradecido. A mi el corazón no me pesa, lo que pesa es ver al Victoria descendido”, dijo.
Y agregó: “Voy a defender a muerte los colores del equipo al que representó y si me toca dar el pecho para que esto sea así lo voy hacer'.
'Soy sincero, ni al Platense ni al Real Juventud le he tomado el cariño que al Victoria, a la gente que algúna vez llegó a insultar al estadio, le pido disculpas pero les digo que nos lleguen a apoyar”, indicó.
El jugador ya se hizo presente en el torneo al marcar un gol ante el Marathón: “Estar peleando un descenso es complicado, yo ya lo viví cuando estuve en el Real Juventud”, afirmó.