¡11 jornadas completas! Hoy se disputaron los últimos dos partidos de la fecha 11 donde Olimpia, Marathón y Motagua sacaron renta tras ganar sus respectivos cotejos.
El Rey de Copas, el actual subcampeón del fútbol hondureño, es inalcanzable con el primer lugar al sumar 26 unidades. Real España es segundo con 23 y sigue cediendo terreno.
Motagua escaló a la tercera posición, Marathón venció al Victoria y logró la cuarta plaza del campeonato al sumar 17 unidades. Génesis bajó al quinto lugar y Victoria ahora es sexto lugar en la clasificación.
Juticalpa FC quedó relegado en puntos y séptimo con nueve unidades. La octava plaza es Olancho FC que todavía tiene opciones.
Real Sociedad y Lobos UPNFM se ubican en las últimas posiciones del torneo Clausura. Tienen algo en común: siguen sin ganar en el certamen.
TABLA ACUMULADA
Lobos UPNFM, Juticalpa y Real Sociedad siguen sumergidos en los últimos lugares, pero son los “aceiteros” que se ubican en la última posición al sumar 21 unidades, tienen cinco puntos menos que “La Manada” y “Los Canecheros”.
RESULTADOS
Juticalpa 1-2 Olimpia.
Lobos UPNFM 1-1 Génesis.
Motagua 1-0 Olancho FC.
Victoria 1-4 Marathón.
Real España 1-1 Real Sociedad.