Real España no pudo, cortó la racha de buenos resultados y el Marathón fue nuevamente su coco. Los verdolagas vencieron 1-0 a la máquina en el derbi sampedrano y perdió la diferencia que tenían contra los albos, corta eso sí.
Los albos tampoco pudieron sumar de tres en esta Jornada 14 y de local se vieron sorprendidos ante la Real Sociedad. El elenco merengue sumó 28 puntos, por los 27 del equipo del tico Jeaustin Campos.
VER MÁS: REPASÁ EL CALENDARIO DE LAS ÚLTIMAS JORNADAS D ELIGA NACIONAL
Más temprano, en Comayagua, Génesis dejó ir una oportunidad muy clara de subirse más en la tabla de colocaciones. Se dejó empatar por los potros del Olancho FC y ahora meterá presión de cara al cierre del torneo.
Los carpinteros quedaron quinto lugar con 18 puntos mientras que el Olancho FC sigue séptimo con 15, queriendo entrar a la fiesta grande, donde el Victoria, que juega este lunes, es sexto lugar con 17 unidades.
Motagua fue bajado a la cuarta plaza, pero si le gana al UPNFM este lunes, podría sumar 25 puntos, pasando al Marathón (24) y poniéndose a dos del Real España (27) y a tres (28) del Olimpia, que por ahora sigue siendo mandamás de la tabla de colocaciones.