El Águila de El Salvador se presentará nuevamente en Honduras para jugar por torneos de Concacaf, esta vez ante el Motagua en un repechaje clasificatorio a la Champions del próximo año.
Y para ello Daniel Messina, entrenador del equipo de San Miguel, se refirió al duelo que su equipo tendrá ante Motagua este martes en el Nacional de Tegucigalpa a las 6:00 de la tarde.
“Las expectativas del Águila son muy grandes, así que venimos confiados, obviamente sabemos que es un partido duro, complicado, venimos de ganar un clásico y los jugadores están muy bien”, dijo a TVC en su llegada a Honduras.
El Águila venció a Olimpia 2-0 en la ronda de grupos de la Copa Centroamericana y Messina se refirió al respecto. “Olimpia y Motagua son dos equipos completamente distintos, por lo que uno ha podido ver, así que contemplamos un poco lo que es el juego aéreo y la parte física”, detalló.
Respecto a su rival de turno, aseguró que: “Tienen jugadores que son interesantes, (Agustín) Auzmendi y (Rodrigo) Gómez; tienen buen juego colectivo, tienen al Droopy que ha jugado en muchos clubes de Argentina y maneja los tiempos. Vamos a enfrentar a un rival importante y esperamos estar a la altura”.
“Para nosotros sería importante ganar (en la ida), el haber ganado contra Olimpia fue bueno porque es un club muy bueno y con un entrenador que es un amigo, pero esto es otra cosa distinta donde nos jugamos un pasaje final, mientras que con Olimpia nos enfrentamos en la parte zonal”, cerró.