El Club Deportivo Victoria enfrentará a Upnfm con plantilla completa gracias a los nuevos resultados de las pruebas covid-19 de los jugadores ausentes ante Motagua y por la recuperación del centrocampista Allan Banegas.
Según el médico del equipo jaibo, Allan Chavarría, los futbolistas Arnaldo Urbina, Yaudel Lahera, Kenny Bodden y Óscar Suazo) se realizaron nuevas pruebas los días miércoles (clínica privada) y jueves (Cruz Roja) para confirmar su estado, de los cuales salieron negativos.
“Los cuatro jugadores salieron negativos y están habilitados para jugar. Nos sorprendió que salieran positivos, pero lo tomamos con tranquilidad, pero decidimos realizar otras pruebas el miércoles (clínica privada) y el jueves en la Cruz Roja. Es un tema delicado, pero como institución seguimos confiando en la Cruz Roja, es una institución internacional con muchos años de trayectoria”, dijo el doctor Allan Chavarría.
Y agregó: “Como institución tenemos estándares altos de calidad para evitar contagios con tratamiento diario para los jugadores. El 90% de la plantilla está vacunada y digo esto porque quizá nos haga falta un jugador con alguna dosis”.
Finalmente, Chavarría adelantó que el centrocampista Allan Banegas ya está recuperado de su lesión (contractura muscular) y podrá ser parte de la convocatoria de Salomón Nazar tras ausentarse en tres partidos consecutivos.
Te puede interesar: Nelson Salgado es designado como árbitro para el clásico entre Olimpia y Motagua en la jornada 5