El desarrollo del torneo de la Liga Nacional no se atrasará por culpa del coronavirus. Los juegos seguirán su curso, esto a pesar de los positivos que se han oficializado en los últimos días.
El rebrote del Covid-19 ha estado pesado y tiene en alerta a todo Honduras. Los futbolistas no están exentos de ello y el virus se ha metido en los clubes.
Uno de ellos es la UPN, equipo que ha sido duramente atacado y golpeado por el virus chino; este día presentaron 14 jugadores infectados de Covid, mismos que no estarán disponible para la institución.
🚨Lo último 🚨Victoria recupera a sus cuatro jugadores contagiados por covid-19 y al centrocampista Allan Banegas tras superar lesión para enfrentar a Upnfm este sábado en el Estadio Ceibeño.
Publicado por Diario Deportivo Diez en Viernes, 11 de febrero de 2022
Ante este contagio masivo en el equipo estudioso, el club pidió ante la Liga Nacional de Honduras suspender el duelo de la quinta fecha ante el Victoria en La Ceiba, no obstante la respuesta fue negativa.
Ante eso, la UPN deberá hacer el viaje a La Ceiba y encarar el duelo contra el Victoria por la quinta fecha del campeonato hondureño. Los lecheros sí recuperaron a Kenny Bodden, Óscar Suazo, Yaudel Lahera y Arnaldo Urbina, quienes habían salido positivos por Covid hace unos días.