Liga Nacional

¿Y Brian Visser? El Vida respira e incorpora dos refuerzos en su lucha por no descender en el Clausura 2024

El equipo cocotero sumará dos nuevas armas luego de cuatro jornadas disputadas en la Liga Nacional.

2024-02-07

Luego de varias semanas de incertidumbre, el Club Deportivo y Social Vida concretó los refuerzos de dos futbolistas que lo ayudarán en su pelea por no descender en el Clausura 2024 de la Liga Nacional.

Se trata de los jugadores Clever Portillo y Cristian Manaiza, ambos procedentes del Lone FC de la Segunda División, quienes habían dejado el club ceibeño por conflictos financieros, sin embargo, la ley les obligo su regreso a las filas cocoteras.

¿Qué pasa con el Olímpico? Honduras tendrá dos estadios más con grama híbrida; estos son los descartados

Esto se da después de la disputa legal que sostuvieron el Vida y Lone por la ficha de dichos futbolistas, cuya resolución resultó positiva para los rojos ya que el TAS falló a su favor, por lo tanto, los jóvenes se reincorporarán para cumplir los seis meses restantes de su préstamo.

Las altas de Clever y Manaiza son vitales para el equipo cocotero, pues se tratan de dos jugadores que en el torneo anterior jugaron casi la totalidad de partidos a las órdenes de Héctor Vargas. Portillo, lateral izquierdo de 21 años, fue de los más destacados en el certamen.

Caso Visser

El Vida pelea por incorporar a sus filas al volante argentino Brian Visser, quien actualmente se encuentra en Olancho FC, pero no ha podido ser inscrito con los pamperos en la Liga Nacional ya que la entidad aduce que el jugador todavía pertenece a los ceibeños.

Desde el lado del futbolista afirman que es agente libre tras el incumplimiento de pagos, pues se marchó luego de dos meses sin percibir salario, situación que avala la Fenafuth en base a la ley FIFA, pero que la Liga discrepa y no habilita al sudamericano para jugar con Potros.

Brian Visser cuenta el calvario que sufrió en el Vida y revela que Agustín Auzmendi le ayudó con dinero

Lo cierto es que Visser ha manifestado no regresar al Vida ya que no se fue conforme con el trato que le dieron, pues vivió momentos de mucha angustía por la situación financiera, acudiendo a su compatriota Agustín Auzmendi a que le prestara dinero.

El Vida marcha penúltimo en la tabla general, es el único club que ha perdido sus cuatro partidos en el Clausura 2024 y podrían caer en zona de descenso de perder el próximo sábado en el clásico ante Victoria. Cabe destacar que no han confirmado su nuevo técnico tras el ceso de Raúl Martínez Sambulá por malos resultados.