¡José Mario Pinto haciendo cosas de José Mario Pinto! Qué manera de pegarla a la pelota la del ‘7’ del Olimpia, que una vez más, puso su sello de genialidad en un clásico de la Liga Nacional de Honduras.
El volante de los merengues convirtió un verdadero golazo para igualar partcialemente el partido ante el Marathón, que abrió el marcador en el Estadio Nacional y estaba en ventaja en la cita por la fecha 2 del torneo Apertura 2024.
Sin embargo, apenas un cuarto de hora le duró la alegría a la escuadra verdolaga tras el tanto de Kenny Bodden, pues al minuto 39’ se empató el marcador con un golazo de Pinto, que retrató una de sus clásicas dianas con la elástica merengue.
La jugada del empate 1-1 llegó tras un robo de Edwin Solani Solano en el mediocampo. El balón pasó a los pies de José Mario, quien desde la banda izquierda encaró hacia adentro, y tras sacarse de encima las marcas de Kenny Bodden y Yeer Gutiérrez, metió un chanfle perfecto para mandarla guardar al poste más lejano del portero.
Esta definición de crack le puso brillo al clásico nacional, sin embargo, tan solo cuatro minutos después, el goleador del Olimpia pasó de hérore a villano al cometer una falta penal a Yeer Gutiérrez que le permitió al Marathón ponerse de nuevo en ventaja.
De esta manera, José Mario Pinto convirtió su tercer gol en su tercer partido de la temporada, es decir, ha anotado en todos los partidos disputados hasta el momento. Ya había anotado ante Génesis por la fecha inaugural y contra el CAI en la Copa Centroamericana.