MLS

Pulido y su dardo a la Liga MX: ''En la MLS siempre salen a ganar y por eso hay más goles''

El jugador del Kansas City explicó que en México generalmente juegan más cerrados y los clubes buscan el 0-0.

2020-03-29

Con tan solo dos encuentros disputados desde su llegada a la MLS en esta temporada, el delantero Alan Pulido aseguró que el fútbol estadounidense es mucho más ofensivo que el mexicano, agregando que en su país la mayoría de las veces buscan el empate sin goles y por eso no hay espectáculo.

Repasá la tabla de posociones de la Major League Soccer

''Aquí es un poco más vertical como se juega. Se juega mucho más al frente. Hay muchos contragolpes, mucho ida y vuelta, y es por eso que hay muchos goles'', dijo el atacante del Sporting Kansas City.

Asimismo, el exChivas afirma que en Estados Unidos ''los equipos son muy frontales, salen siempre a ganar los partidos, a buscar siempre goles, es por eso que hay más espectáculo''.

Por otro lado, Pulido explicó que ''en México quizás todo es más táctico. De repente algunos equipos salen a buscar el 0-0. Se juega un poco más cerrado y no hay tanto espacio''.

Protagonismo del mexicano

Luego de dos fechas disputadas debido a la suspensión por coronavirus, Alan Pulido ya registra dos goles y una asistencia. Además destaca la calidad de sus nuevos compañeros.

Así es la espectacular modelo que se casó con Pulido

''Hay un gran equipo. Con gran calidad de personas, que tienen buen nivel, futbolísticamente hablando. Hay grandes jugadores con grandes cualidades'', cerró.