Brayan Beckeles confirma que dio positivo por coronavirus y sería baja con Nashville

El lateral hondureño del Nashville SC confirmó en entrevista a Diez que ha dado positivo por coronavirus.

Redacción

Se encontraba en una entrevista con Diez cuando le informaron que dio positivo. El catracho Brayan Beckeles ha contraído el coronavirus y esto lo confirmó mientras charlaba con nuestros periodistas Jorge Fermán y Carlos Castellanos.

Beckeles se encontraba en su habitación en Orlando a la espera del debut con Nashville en el torneo “MLS is Back”, detalló que le habían hecho más de 25 pruebas de Covid-19 en el último mes y en ese instante de la charla estaba a la espera de un nuevo resultado.

VER: FECHAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS EN EL TORNEO DE LA MLS

Ya en la parte final de la plática es que recibió un mensaje donde le confirmaron que dio positivo por coronavirus. “Sí soy positivo la verdad, pero tranquilo. Estamos bien, toca aislarme en otra habitación donde están todos los positivos. No sabemos ni entre nosotros mismos (cuántos son), todo se maneja por respeto a la privacidad. Ya vi el mensaje, ya vi que llegó el mensaje y listo, es otra prueba y esto me hace más fuerte porque estoy preparado para superarlo”, indicó.

Y agregó: “Todo va a estar bien, será un bonito reto porque yo tengo muchos motivos para luchar por vivir. Desde ya estoy pensando que mañana seré negativo, sé lo que está sucediendo pero yo me siento bien, siempre hemos batallado por algo. Dios nos fortalece a todos, Dios nos da la cura”.

Y es que Brayan Beckeles detallaba en la charla lo que estaba pasando dentro del seno del Nashville SC en torno a los contagios por esta enfermedad, pandemia que ha castigado a clubes como el FC Dallas de Bryan Acosta, institución que no podrá jugar el torneo.

“Antier salí positivo y ayer estuve negativo, cuando salen dos pruebas positivas entonces lo aíslan a uno. El equipo desde que llegó no ha podido entrenar. Hace cinco minutos estábamos hablando (con Bryan Acosta), dice que está bien y hay que seguir adelante”.

VER LA ENTREVISTA DONDE BRAYAN BECKELES CONFIRMA QUE TIENE CORONAVIRUS:

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias