MLS

Phil Neville llegaría al Inter Miami tras abandonar su cargo en la Selección Femenil de Inglaterra

El entrenador británico tendría todo arreglado con David Beckham para llegar al equipo de la Florida en la Major League Soccer.

2021-01-18

El seleccionador del equipo femenino de Inglaterra, Phil Neville, se despidió del combinado británico, anunció la Federación Inglesa de Fútbol, y se aumentan los rumores de su llegada a la MLS para dirigir a Inter Miami.

Mediante un comunicado publicado en su sitio web y difundido en las redes sociales, la organización inglesa confirma la salida del exjugador y ahora técnico, que se perfila para iniciar una aventura en el fútbol estadounidense.

El contrato del exfutbolista de Manchester United, al mando de las Leonas desde enero de 2018, terminaba en julio de 2021.

'¡Gracias por todo! Phil Neville dejará el cargo de entrenador en jefe de las Leonas con efecto inmediato', fue el posteo en Twitter adjuntando el escrito del cese de sus funciones.

Asimismo, medios ingleses aseguran que Neville ya tendría un acuerdo de dos años con su excompañero David Beckham para tomar las riendas del Inter Miami en la temporada 2021.

Según informaciones reveladas, el cuadro de la Florida haría el anuncio oficial de la contratación de Phil Neville en las próximas 24 horas, para empezar a conformar un nuevo proyecto en la Major League Soccer.

Ambos exjugadores ya se habían asociado para hacerse con el control del club inglés Salford, de la cuarta división del país. En Miami, Neville ocuparía el banquillo que dejó el uruguayo Diego Alonso, quien salió del club a principios de enero.