MLS

MLS: FC Cincinnati propondría una oferta irrechazable para contratar a Alejandro 'Papu' Gómez

El conjunto de la MLS prepara una tentadora propuesta para fichar al futbolista argentino, quien tiene los días contados en Atalanta.

2021-01-25

La novela del futbolista argentino, Alejandro 'Papu' Gómez, continúa con los constantes rumores de su próxima salida de Atalanta, tras ser marginado por el actual entrenador del equipo italiano.

Desde que se supo la situación actual del mediocampista, muchos pretendientes han llegado a tocar la puerta del jugador para incorporarlo a sus filas, siendo Sevilla el más cercano a lograr contratarlo.

No obstante, en las últimas horas ha surgido un nuevo club interesado en el fichaje de 'Papu' Gómez y le ofrecería un sueldo irrechazable al deportista sudamericano.

Según el medio italiano la Gazzeta dello Sport, el cuadro estadounidense que debutó en la temporada 2019 de la MLS, FC Cincinnati, estaría dispuesto a proponerle un salario de ocho millones de euros al año por tres campañas.

Esta información aparece ya que el conjunto de expansión de la Major League Soccer pretende conformar una plantilla que compita por el trofeo del fútbol norteamericano.

Sin embargo, esta posibilidad aún estaría muy lejana de concretarse ya que Sevilla es el principal candidato en quedarse con el futbolista, principalmente porque compite en la Liga de España y 'Papu' Gómez desearía mantenerse en el máximo nivel.