Mexicano Alan Pulido muestra la terrible herida que sufrió en la MLS: ''Ni siquiera marcaron falta''

El delantero del Kansas City se retiró del partido tras la fuerte lesión que le provocó Eddie Segura.

Alan Pulido marcó gol, pero tuvo que salir del partido por una fuerte lesión que necesitó de puntadas.
Alan Pulido marcó gol, pero tuvo que salir del partido por una fuerte lesión que necesitó de puntadas. *
Redacción

El Sporting Kansas City donde milita el hondureño Roger Espinoza venció el sábado a LAFC de Carlos Vela 2-1 gracias a los tantos de Alan Pulido (61) y Dániel Sallói (87). El tanto para la visita lo hizo Kim Moon-hwan en la primera mitad (24).

El accidente que sufrió Pulido y muestra cómo quedó su cara

Sin embargo, en la selección mexicana se encendieron las alarmas con la fuerte lesión que sufrió Pulido. El delantero tuvo que abandonar el juego al 75, tras marcar el empate, luego de que el colombiano Eddie Segura le metiera los tachones en su pie derecho en una jugada donde ambos disputaban el balón por lo alto.

El ariete mexicano publicó una foto enseñando como le quedó el pie después de esa dura lesión y necesitó varios puntos de sutura. La imagen es escalofriante.

''Les muestro el golpe de ayer en el partido contra LAFC. Una pena que ni siquiera marcaron falta por esta entrada, pero bueno me quedo con dos cosas, el gran triunfo del equipo y que gracias a Dios no pasó a mayores y estaré pronto de nuevo en las canchas... Estaremos pronto más fuertes que nunca'', dijo seleccionado nacional a través de su cuenta de Instagram.

Eddie Segura y Pulido se fueron a la disputa, pero el futbolista azteca se llevó la peor parte. Pese a la herida, el árbitro no sacó ni cartón amarillo, según su criterio.

Qué belleza: así es la espectacular esposa de Alan Pulida

''Lo que por el momento podemos decir, es que Alan parece que se encuentra bien, pero requirió puntadas. No hay mucho más que decir por el momento'', comentó el técnico del club, Peter Vermes.

Pulido debe reportarse en los próximos días con la Selección Mexicana para Copa Oro, la cual inicia el 10 de julio.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias