La luna de miel entre Lionel Messi y el Inter Miami continúa. El argentino anotó dos goles y una vez más fue decisivo, en la goleada 4-0 contra el Atlanta United que clasificó al equipo floridano a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup.
Liderado por el genio de Rosario, titular por primera vez en Miami, el Inter goleó a un rival impotente y puede soñar en grande en este torneo que reúne durante un mes a los equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá) y la liga mexicana.
La ‘Pulga’ apenas lleva una semana entrenando en Florida, pero, junto con el exinternacional español Sergio Busquets, ya han revolucionado a su nuevo equipo. Un lujo para el entrenador argentino Gerardo Martino.
El ambiente cambió de forma rotunda desde la llegada de Messi y quien también ve que su situación personal mejoró es Josef Martínez, quien después del partido envió un dardo a sus compañeros del Inter de Miami.
”¿Qué ha cambiado desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami? A mí... ahora me vienen las pelotas”, dando a entender que antes de Lionel le costaba entrar en contacto con el balón.
El venezolano es uno de los mejores amigos de Messi en Miami, aún no ha podido marcar a pase de Messi, pero se muestra feliz por tener contacto con el balón.
Josef llegó en enero procedente del Atlanta United. Hasta entonces acumula 26 presencias (entre compromisos de la Major League Soccer, US Open Cup y Leagues Cup) con las que alcanzó a registrar seis goles y una asistencia.