Leo Messi es semifinalista de la Leagues Cup tras derrotar 4-0 al Charlotte FC en los cuartos de final en la Leagues Cup. El argentino marcó su octavo gol desde su llegada a Estados Unidos
Con anotaciones de Josef Martínez (10’) por la vía del penal y Robert Taylor (32’) en colaboración de Kahlina, luego un autogol de Adilson Malanda (78’) y cerró el marcador Lionel Messi (86) el equipo de Florida celebró la clasificación junto a su afición en el estadio DRV PNK.
Tras este resultado, Leo Messi y compañía ya conocen su rival y día para encarar las semifinales de la Leagues Cup.
PRÓXIMO RIVAL
Philadelphia Union derrotó 2-1 al Querétaro de México con gol de Jesús Bueno en el minuto 10. Empató Quéretaro y al 90+10’ Chris Donovan le dio el triunfo final al equipo de la MLS.
Luego de este resultado, Philadelphia será el próximo rival del Inter Miami el próximo marte 15 de agosto. Cabe resaltar que Philadelphia será local y será el segundo partido de visita de Messi.
El partido será transmitido siempre por las señales de Apple TV. Hasta el momento no se conoce la hora y el estadio en el que se jugará esta hermosa llave.