La MLS vivirá la segunda parte de Lionel Messi, muchos equipos ya se preparan para recibir al argentino y el Inter de Miami en la temporada 2024.
El Sporting Kansas City movió su sede y jugará en otro estadio para contar con mayor capacidad e ingresos. Saben que tener a Messi en una cancha revoluciona todo.
De acuerdo con talkSPORT.com, el Sporting Kansas City movió la sede de su juego en casa contra el Inter Miami (pactado para el 13 de abril) de su estadio, el Children’s Mercy Park, al Arrowhead Stadium de los Kansas City Chiefs.
Si bien la razón es lógica, la capacidad. En su habitual estadio podría recibir a 18.500 espectadores, número demasiado pobre si se contempla que entrará en acción uno de los mejores futbolistas de la historia.
Pero en el Arrowhead Stadium podrán recibir 79,500 personas, un total de 61,000 más. Una locura que solo Messi puede causar hasta en los rivales.
¿Cuándo será el debut de Messi en la MLS 2024?
Messi y el Inter Miami protagonizarán el encuentro inaugural de la MLS en 2024 ante Real Salt Lake. Será el miércoles 21 de febrero, en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida.