Mundial Qatar 2022

¿Qué le dijo sobre Messi? El incómodo momento que vivió Antonela Roccuzzo con un aficionado mexicano en Qatar

Un fanático azteca se encontró a la esposa del delantero argentino en un centro comercial de Doha.

2022-12-16

La polémica acusación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez por la supuesta falta de respeto de Leo Messi a la selección de México sigue generando nuevos capítulos, cuando se acerca la final de la Copa del Mundo.

Así marcha la tabla de goleadores del Mundial de Qatar 2022

Esta vez la involucrada ha sido la esposa del crack argentino, Antonela Roccuzzo, quien vivió un incómodo momento con un aficionado azteca en un centro comercial de la capital de Qatar, Doha.

Mientras se encontraba paseando junto a su familia, el hincha mexicano se le acercó de inmediato para pedirle que saludara a su país y de paso pedirle perdón por la controversia que se generó al término de aquel partido donde la Albiceleste venció al ‘Tri’.

“¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto, ¿verdad? ¡Gracias!”, dice el aficionado mientras grababa el encuentro.

Roccuzzo, por su parte, solo miró hacia la cámara con una incómoda sonrisa, decidió no responder y siguió su camino. La influencer prácticamente lo ignoró.

La historia inició luego del Argentina-México por la fase de grupos del Mundial. Tras el partido se ve una grabación donde aparece una camiseta del ‘Tri’, muy cerca donde Messi se estaba quitando sus botines. Estas imágenes fueron interpretadas por algunos como una ofensa para los aztecas.

El ‘Canelo’ Álvarez salió al frente y en redes sociales amenazó al delantero. De acuerdo a la interpretación del boxeador, la ‘Pulga’ le faltó el respeto a la hinchada.

Sin embargo, cuatro días después el pugilista se rectificó y pidió disculpas al jugador. “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.