Mundial Qatar 2022

Emotivo: el llanto del jugador de Estados Unidos tras lograr la clasificación a octavos en Qatar 2022

Antonee Robinson se ganó los corazones de los aficionados en el Mundial de Qatar tras consolar a los rivales iranís y luego romper en llanto por lograr la clasificación a segunda ronda.

2022-11-30

Estados Unidos sudó sangre contra Irán (1-0) para lograr el pase a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.

Este partido se llevó los reflectores debido a las tensiones políticas entre ambos países, sin embargo, eso no impidió a los futbolistas americanos de consolar los llantos de sus contrincantes ante su pronta eliminación del certamen.

Antonee Robinson se ganó el respeto de muchos aficionados cuando abrazó a los desvatados iranís, a pesar de los problemas que puedan compartir sus países. La misma acción realizó el capitán Tyler Adams.

Robinson, lateral izquierdo del Fulham, también fue de los más emocionados en los Estados Unidos luego de conseguir la clasificación a la segunda ronda.

El futbolista fue captado en los camerinos mostrándose muy conmovido para el logro en el Mundial. Pues cuando todos se saludaban y felicitaban, él estaba sentado, seguramente analizando lo que pasó, hasta que después se echara a llorar.

Cuando el plantel de las barras y las estrellas se percató del llanto de Robinson, fueron a abrazarle y mostrarle cariño. Antonee respondía a los saludos, aunque inmediatamente volvía a inclusinarse y llevarse las manos al rostro para tapar sus lágrimas.

Emotivo: el llanto del jugador de Estados Unidos tras lograr la clasificación a octavos en Qatar 2022
Mundial Qatar 2022