No Todo es Futbol

Brutal paliza de un boxeador gay a quien le hizo comentarios homofóbicos

El ex púgil del peso super ligero Yusaf Mack le propinó tremenda paliza a un acosador que le hacía comentarios homofóbicos en redes sociales

2017-02-23

El boxeador norteamericano Yusaf Mack quien el año pasado reconoció su homosexualidad, le propinó una paliza a una persona que le había estado haciendo comentarios homofóbicos y le dio una lección de que las personas se deben respetar independientemente de su inclinación sexual.

Las imágenes del incidente, que ocurrió el sábado por la noche en la barbería de Los Angeles Clippers, en Filadelfia, lo muestran a Mack dándole golpes con mucha violencia a un hombre que está en el piso.

Video: CARLO COSTLY Y SU ESPOSA MUESTRAN SUS DOTES

El hombre agredido fue identificado como Hector Echevarria, quien presuntamente acosaba con comentarios 'anti gay' al ex púgil en la redes sociales y éste le dio una paliza que quedó grabada en video.

Tras este incidente, Yusaf Mack, de 37 años, aumentó la privacidad de sus perfiles en las web. Y, según le dijo al portal TMZ.com, no se arrepiente para nada de haber propinado una paliza al presunto acosador.

Por su parte, Echeverría no quiso hablar con los medios locales, que informaron que hizo algunas publicaciones homófobas en su página de Facebook: 'Yo prefiero tener un video donde me golpean, que un video de un hombre acostándose conmigo.'