No Todo es Futbol

Miguel Ferrera fue condecorado como el atleta más destacado en Managua 2017

Miguel Farrera pone en alto a Honduras con la rama de Tae Kwon Do en Managua.

2017-12-15

La disciplina del Tae Kwon Do se convirtió en una de las ramas más exitosas para Honduras en los Juegos Centroamericanos de Managua a pesar obtener apenas 27 medallas de oro.

Vinicio Valdés, presidente de la federación de esta federación mostró su satisfacción por los resultados obtenidos en la competencia, también destacó que Miguel Ferrera fue nombrado el 'atleta más destacado de los juegos' luego de lograr una medalla de oro de manera inobjetable.

LAS MEDALLAS DE ORO QUE HAN LOGRADO PARA HONDURAS EN MANAGUA

'Antes que nada hay que agradecer a Dios por todo estos logros obtenidos en estos días de competencia y luego el apoyo incondicional del Comité Olímpico, el cual fue fundamental para conquistar las 13 medallas en nuestro deporte', señaló el dirigente.

Cabe resaltar que por triunfos como este, Ferrera se ganó un lugar en el prestigiado 'Team Herbalife', que entre otros grandes atletas a nivel mundial, cuenta en sus filas con la estrella del Real Madrid y la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo.

En cuanto al futuro del Taekwondo hondureño, el mandamás de la Federación que se están preparando para la clasificación a los Juegos Centroamericanos y de El Caribe a finales de marzo, eliminatoria que posiblemente se desarrolle en México.

|