No Todo es Futbol

El campeón universal de WWE Roman Reigns abandona las luchas debido a la leucemia

El reconocido luchador estadounidense entregó su título universal luego de revelar que sufre de leucemia.

2018-10-23

Roman Reigns que para muchos es el mejor luchador en los Estados Unidos y actual campeón universal renunció a su título luego de que en una pelea en vivo decidió develar que desde hace 10 años padece de leucemia y aunque ya la había superado, la enfermedad regresó.

'Mi nombre real es Joe, y he convivido con la leucemia durante 11 años, y desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a poder cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar vacante mi Campeonato Universal', comenzó diciendo Roman Reigns.

¿Ya lo viste?: ¡Una futbolista! Bellas y famosas hondureñas que brillan en los Estados Unidos

Roman actualmente tiene 33 años y dijo al público que cuando tenía 22 le detectaron la leucemia pero que la había logrado vencer hasta que hace unos días la enfermedad volvió a atacar el cuerpo del luchador de orígenes canadienses.

'La primera vez que me diagnosticaron leucemia fue el momento más duro de mi vida. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo... ¿pero quieren saber quién me dio una oportunidad? La WWE', dijo el luchador que mandó un mensaje optimista: 'Voy a superar esto. Volveré y me verán muy pronto', finalizó diciendo Roman.

En un acto de bondad, todos los compañeros luchadores de Reigns se acercaron a mostrarle apoyo tras la noticia de que tendrá que abandonar su oficio. Además el público presente lo despidió con aplausos como muestra de su apoyo.