No Todo es Futbol

INDIGNACIÓN: Periodistas mexicanos critican el mal estado de la cancha de estadio Azteca

El partido entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams se canceló debido al mal estado de la cancha del estadio Azteca.

2018-11-14

Luego del concierto de Telehit que se realizó en la cancha del estadio Azteca el 7 de noviembre, las condiciones del césped quedaron peor que nunca. Debido a esto el juego entre Chiefs y Rams de la NFL se canceló y miles de aficionados mexicanos perdieron la oportunidad de vivir el espectáculo.

DEBES VER: Así está la cancha del estadio Azteca

Toda esta polémica caló muy fuerte en los periodistas mexicanos que no se han guardado y en sus redes sociales han critciado fuertemente la cancelación del juego aduciendo que la imagen del país queda dañada luego de lo sucedido la noche del martes 13 de noviembre.

Uno de los periodistas que atacó con todo a las autoridades del estadio Azteca fue el periodista David Faitelson quien posteó en su Twitter: “Una vergüenza que la NFL tenga que “huir” de México. Supongo que esto tendrá consecuencias en el Estadio Azteca y en la empresa que maneja el Estadio.”

Otro de los encargados de ´despedazar´ con críticas al estadio Azteca es el famoso comentarista de TV Azteca Carlos ¨Warrior¨ Guerrero que en su cuenta personal de Twitter escribió: “La actualidad del Estadio Azteca se refleja en su cancha. Hace tiempo que dejó de ser un recinto imperial. Hoy le queda la historia, su historia, pero dista mucho de ser confortable y funcional.No sólo es el césped, es la dimensión que le quitaron.”

Cabe destacar que la millonaria cantidad que perdió México por la cancelación del partido de la NFL fue de 294 millones de dólares

OTROS TWEETS RELACIONADOS: