Lamar Odom confiesa su adicción por las drogas y el sexo

El ex jugador manifiesta que ha gastado millones en drogas y que ha tenido que pagar incluso por abortos.

El exjugador de la NBA se sincera en su libro 'De la oscuridad a la Luz' y cuenta su adicción al sexo y a las drogas.
El exjugador de la NBA se sincera en su libro 'De la oscuridad a la Luz' y cuenta su adicción al sexo y a las drogas. *
Redacción

Una vez más Lamar Odom volvió a dar declaraciones muy fuertes sobre su vida. En esta ocasión lo hizo en un programa de televisión donde desvela ciertos fragmentos de su libro (De la oscuridad a la luz) que salió a la venta el pasado 28 de mayo.

Ver también: Toronto Raptors eliminan a Bucks y jugarán con Warriors su primera final de NBA

El estadounidense concedió la entrevista al periodista Kevin Frazier en Entertainment Tonigth, en el que habló sobre su adicción a la drogas, al sexo y contó cuanto dinero llegó a gastar.

Odom, narra que la dependencia con las drogas comenzó cuando miraba el ejemplo de su padre que también era un adicto. El exjugador de la NBA estuvo a punto de morir en 2015 por una sobredosis.

"Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas diría que alrededor de 100 millones de dólares. Mi adicción influyó al ver a mi padre, igual el gen pasó a mi. También con la muerte de mi hijo Jayden, esa fue la parte más dura de mi vida".



En otro capítulo de su biografía confiesa su adicción al sexo, a las mujeres, ya que según el exbasquetbolista no podía irse a casa sólo y eso le trajo varias consecuencias.

"Tenía sexo con seis mujeres a la semana y siempre sin protección por lo que tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida", comentó Odom.

La intención del que fue en su tiempo el sexto mejor hombre de la NBA ,de contar y publicar su biografía es para sentir que está expiando todos su pecados y terminar de una vez con ese pasado que le atormenta.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias