Toronto somete al campeón Warriors en el arranque de la final de la NBA

Con un Siakam excelente y un Marc Gasol a su mejor nivel, los Raptors han dominado de principio a fin a unos Warriors donde solo ha destacado Curry.

Toronto Raptors tuvo un gran juego y superó a los campeones Golden State Warriors en el primer juego de la gran final de la NBA.
Toronto Raptors tuvo un gran juego y superó a los campeones Golden State Warriors en el primer juego de la gran final de la NBA. *
Redacción

Los Toronto Raptors debutaron en una final de la NBA, pero no han notado el peso del momento histórico. El equipo canadiense ha dominado de principio a fin al campeón, los Golden State Warriors, para imponerse por 118-109 y anotarse el primer asalto de la serie por el título.

Puedes leer: Lamar Odom confiesa su adicción por las drogas y el sexo

El equipo californiano nunca ha podido con el variado ataque de los locales, que ha encontrado muchas vías de anotación cuando su rival lograba limitar a su gran estrella, Kawhi Leonard.

063_1147138252(800x600)



Mención especial para el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, que ha liderado la ofensiva de los Raptors con 32 puntos y una serie de tiro sensacional (14/17), así como para el español Marc Gasol, que ha jugado un excelente partido para acabar con 20 puntos y 7 rebotes. Leonard ha fallado mucho en el tiro (5/14) pero ha acabado con 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

Toronto dominó desde el principio ante unos Warriors que resistían gracias al acierto inicial de Stephen Curry en los triples. El base ha sido el único que ha tirado del carro en ataque en unos Warriors que esta vez sí han notado la ausencia del lesionado Kevin Durant.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias