Último día para inscribirse a la 23 Panamerican Cup de Triatlón en Puerto Cortés

El evento será los días 15 y 16 de febrero y contará con natación, ciclismo y atletismo.

Natación, ciclismo y atletismo serán las disciplinas que exprimirán al máximo a los triatletas que se congregarán el 15 y 16 de febrero en las playas de Puerto Cortés y sus alrededores.
Natación, ciclismo y atletismo serán las disciplinas que exprimirán al máximo a los triatletas que se congregarán el 15 y 16 de febrero en las playas de Puerto Cortés y sus alrededores. *
Fredy Nuila

¡Último día! Las inscripciones para la 23 edición de la Panamerican Cup de Triatlón en Puerto Cortés se cerrarán este día.

La competición será los días 15 y 16 de febrero en el Puerto Más Importante de Honduras y contarán con tres pruebas distintas.

Natación, ciclismo y atletismo serán los tres deportes en que cada competidor buscará mostrar su supremacía, como ya es habitual en esta disciplina.

Los 750 metros de nado en las costas porteñas, comprenderá una vuelta al circuito, suponiendo el primer obstáculo a la victoria final.

El caos en el calendario deportivo por el coronavirus se extiende fuera de China.

Posteriormente cada atletas tendrá que recorrer 20 kilómetros de ciclismo y dar un total de tres vueltas.

Con los cinco kilómetros de carrera a pie, la cual consta de una extenuante pero vigorizante vuelta, concluirá este Triatlón de Puerto Cortés.

Las inscripciones a la 23 edición del Triatlón de Puerto Cortés concluyen este día.

INSCRIBIRSE ES FÁCIL...

Para ser parte de este gran evento deportivo hay que seguir una serie de pasos fáciles de realizar.

Primero hay que efectuar el pago de la inscripción en BAC Credomatic a la cuenta de ahorros en lempiras 730381821, misma que está a nombre de Carlos Salgado.

Al tener el recibo del banco se procede a inscribirse en el sistema de la organización del certamen adjuntando el comprobante de pago luego de verificar el correo electrónico.

Es preponderante no perder el reviso o captura de transferencia,puesto que eso imposibilitaría la entrega del recibo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias