¡Lamentable! Atacan la tumba de Kobe Bryant y su hija Gianna

Un hombre fue arrestado por vandalizar la tumba de Kobe Bryant, exjugador de los Lakers, y su hija Gianna, quienes perdieron la vida en un accidente de helicóptero.

Aunque Kobe y Gigi fallecieron el 26 de enero, no fue hasta casi un mes después, el 24 de febrero (02/24/20), que el funeral se llevó a cabo.
Aunque Kobe y Gigi fallecieron el 26 de enero, no fue hasta casi un mes después, el 24 de febrero (02/24/20), que el funeral se llevó a cabo. *
Redacción Diez

La fallecida estrella del básquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna, que perdieron la vida el 26 de enero en un accidente de helicóptero con otras siete personas, fueron enterradas el pasado mes de febrero en una ceremonia privada, cerca de Los Ángeles.

Fueron muchos los homenajes que recibió Kobe Bryant por parte del mundo del baloncesto, pero su entierro fue más que privado.

Hoy, la Policía local arrestó a un hombre que atacó la tumba de la exestrella de los Lakers y también la de su hija.

Los restos de Kobe Bryant y Gianna están en el Pacific View Memorial Park, en la localidad de Corona del Mar, California. Ahí, un hombre fue detenido.

Y es que resulta que la persona que fue arrestado fue visto haciendo un agujero en el césped, donde estaba la tumba del exjugador.

LO OCURRIDO

Diario AS reveló detalles del ataque que sufrió la tumba. El hombre saltó la pequeña puerta que da ingreso al sector donde están las lápidas, decorado con flores amarillas y violetas (los colores de Los Angeles Lakers), arrancó parte de los adornos y comenzar a cavar. Afortunadamente la Policía llegó rápidamente y evitó un desastre.


Kobe Bryant y su hija murieron en un accidente de helicóptero junto a otras personas.

El detenido lucía de pantalón y una camisa de color roja, además tiene cabello largo.

EL ACCIDENTE

Kobe y Gianna Bryant perdieron la vida el 26 de enero, cuando su helicóptero se estrelló en una colina cerca de Los Ángeles, por razones aún desconocidas.

Las otras víctimas son un entrenador de béisbol, John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa que jugaba al básquetbol en el mismo club de Gianna; Christina Mauser, entrenadora adjunta del equipo de básquet de las dos adolescentes; Sarah y Payton Chester, una madre y su hija, y el piloto Ara Zobayan.

Hace unas semanas, la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, estaba "absolutamente devastada" por un informe de que los agentes del alguacil pudieron haber compartido fotos gráficas del sitio del accidente del helicóptero en el que murieron la leyenda de la NBA, su hija de 13 años y otras siete personas.

El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo que estaba investigando un informe de Los Angeles Times sobre un supuesto mal manejo de fotos del accidente que agentes pudieron haber compartido y que mostrarían restos humanos en los días posteriores al siniestro del 26 de enero en las colinas al oeste de Los Ángeles.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias