No Todo es Futbol

Kobe Bryant y el último favor que pidió en el helicóptero antes de morir

El manager de Los Lakers asegura que la leyenda de la NBA le envió un mensaje de texto solicitando su ayuda.

2020-02-29

A más de un mes de la muerte de Kobe Bryant, varios de sus conocidos se han atrevido a desvelar algunas anécdotas que vivieron con el exjugador y es el caso de Rob Pelinka, quien reveló el último favor que pidió la leyenda antes de fallecer.

La razón por la que Kobe Bryant no viajaba con su esposa en helicóptero

Quienes conocieron al ícono de la NBA aseguran que vivía para ayudar a los demás, y Pelinka contó en esta ocasión que Kobe lo contactó ya que necesitaba ''una mano''.

Según revela, cuando Bryant ya estaba montado en el helicóptero, éste le envió un mensaje para pedirle que le diera la oportunidad a la hija de un amigo (que viajaba con él en ese momento y que también murió) para formar parte de un equipo profesional de beisbol en el Sur de California.

Foto: Diez


Kobe Bryant junto Rob Pelinka.

''Kobe vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto'', reconoció Pelinka, quien se desempeña como manager general de Los Lakers.

Por último añadió que ''él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás. El último acto humano de Kobe fue heroíco''.

Despedida a 'Mamba Negra'

El pasado lunes se llevó a cabo en el Staples Center en Los Ángeles ''La Celebración de La Vida'', en el que se le rindió el último adíos Kobe Bryant, a su hija Gianna María y las otras siete víctimas que perdieron la vida en el fatal accidente.

Además, Vanessa, su eposa, comentó que la familia demandó a la compañía de helicópteros por permitir el vuelo, conociendo la condición climática que había ese domingo en Calabasas, California.