No Todo es Futbol

Kobe Bryant: Policía podría recibir cadena perpetua por compartir fotos del accidente

Por ahora no se ha revelado el nombre del policía, pero podría recibir un duro castigo por compartir imágenes donde murió el exbasquetbolista y su hija Gianna.

2020-02-29

Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más murieron en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero. Desde aquel día las autoridades han iniciado investigaciones para dar con la causa principal de la catástrofe.

Te puede interesar: Los escalofriantes detalles en la demanda de la viuda de Kobe Bryant por su muerte

Se ha especulado que la culpa la tuvo el piloto armenio, Ara Zobayan, quien se atrevió a volar en condiciones inapropiadas y con poca visibilidad. En 2015 ya había violado las reglas de vuelo, esto lo reveló la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos mediante un documento.

Todavía no hay un factor real del accidente de la nave de Kobe Bryant, la hipótesis que se maneja es que fue a causa de la niebla.

Este día TMZ Sports ha revelado un nuevo caso en la muerte del exbasquetbolista. Un policía novato habría tomado algunas fotografías el día del accidente y las habría compartido.

Foto: Diez

Kobe Bryant y su hija murieron el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero.

Según la información de este diario, lo hizo después de seducir a una chica en un bar, ambos tomaron y este le enseñó algunas imágenes de la escena donde murieron nueve personas.

El propietario del lugar escuchó la conversación entre el agente y la dama, denunció el hecho con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles y las fotos fueron entregadas.

LEER MÁS: Kobe Bryant: Revelan nuevo video de cómo fue el terrible accidente donde murió 'Black Mamba'

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, ya que el informe posterior al fatídico desenlace que revela este asunto no dice nada de autoría ni de número exacto de investigados.

LA DEMANDA DE LA VIUDA

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, demandó este lunes a los operadores del helicóptero que se estrelló el 26 de enero, matando al icono de la NBA, su hija de 13 años y otras siete personas.

El recurso fue introducido en la Corte Superior de Los Ángeles el mismo día en que se rindió tributo público a la leyenda de los Lakers, la joven Gianna y el resto de las víctimas en el Staple Center.

La demanda involucra a Island Express Helicopters, Island Express Holding Corp. y al patrimonio del piloto, Ara Zobayan, quien destacaba entre las víctimas.

La investigación para determinar la causa exacta del accidente aún está en desarrollo, aunque un informe preliminar descartó alguna falla mecánica.

La demanda responsabiliza a la compañía por permitir un vuelo en medio de 'niebla espesa y nubes bajas' ese domingo de mañana, cuando incluso la policía y las compañías de turismo decidieron permanecer en tierra.