No Todo es Futbol

Kobe Bryant: Revelan nuevo video de cómo fue el terrible accidente donde murió 'Black Mamba'

Apareció una nueva secuencia de cómo fue el día en el que Kobe Bryant, su hija y siete personas más perdieron la vida en un accidente de helicóptero.


2020-02-12

Siguen apareciendo nuevas imágenes del trágico accidente donde murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas más.

Te puede interesar: Kobe Bryant: La tremenda colección de carros que atesoraba 'Black Mamba', leyenda de la NBA

Toda está gente dejó de existir el 26 de enero luego de que el helicóptero donde viajaban se estrelló contra una montaña en Calabasas, California, por culpa de la nubosidad que presentaba el clima en esa jornada.

Foto: Diez

Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero a sus 41 años.

Este día el programa español Deportes Cuatro ha revelado un nuevo video del momento en que la aeronave perdió el control y comenzó a descender del aire.

Además, también se dio a conocer imágenes del helicóptero cuando partía de la base, creando así una secuencia del desafortunado accidente donde murió 'Black Mamba', leyenda de la NBA.

LEER MÁS: ¿Quién es Nigel Gaisie, el pastor que pide 50 millones de dólares por revivir a Kobe Bryant?

Un ciudadano de Glendale capturó al helicóptero que daba vueltas en círculo sobre su casa, ese video fue entregado a la policía que tiene la filmación completa.

No fueron fallas de motor

Los restos del helicóptero accidentado en el que murieron nueve personas, entre ellas la leyenda de la NBA Kobe Bryant, no muestran señales de que se produjese una falla mecánica, reveló en un informe preliminar la autoridad encargada de la seguridad aérea estadounidense.

'Todos los componentes importantes del helicóptero fueron localizados en la zona del siniestro', según el informe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés).

Homenaje a Kobe Bryant

Los Ángeles organizará un memorial el 24 de febrero en el Staples Center en honor al ícono de la NBA Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros siete fallecidos el mes pasado en un accidente de helicóptero.