No Todo es Futbol

The Last Dance: ¿Por qué Michael Jordan aparece con los ojos amarillos?

El color amarillo en los ojos de Michael Jordan han causado preocupación entre sus fanáticos.

2020-05-07

Los globos oculares aparentemente amarillentos de Michael Jordan durante las entrevistas en la serie ' The Last Dance' de ESPN están generando especulaciones sobre algunos problemas de salud.

ESPN hizo una de las historias más reveladoras en la historia del deporte en el documental de 10 partes 'The Last Dance'.

Las docuseries giran en torno a la temporada final de Jordan con los Chicago Bulls. Hasta ahora, no ha decepcionado a los espectadores en términos de contenido. Desde revelar la verdad sobre por qué los Bulls decidieron hacer una reconstrucción en medio de una carrera por el campeonato, hasta mostrar el otro lado de MJ.

Sin embargo, había una cosa que molestaba a las personas en cada episodio cada vez que se entrevistaba a Jordan: sus globos oculares amarillentos.

Leer: El día que Jordan encontró a Rodman con Carmen Electra en la cama

Debido a la intensidad del programa, es muy probable que algunos espectadores no hayan notado el color de los globos oculares de Jordan durante las entrevistas. Sin embargo, Eric Ital escritor de Brobible recientemente trató de hacer una 'mera especulación' sobre por qué los globos oculares de Jordan no eran tan blancos como solía ser durante sus años de juego.

Según Ital, el ícono de la NBA nunca ha abordado el tono amarillo de su esclerótica o globos oculares, pero 'los fanáticos han especulado durante mucho tiempo que el tono amarillo de sus ojos se debe a un problema hepático probablemente causado por su consumo de alcohol'.

Foto: Diez

El exceso de alcohol también puede producir que los ojos se vuelvan amarillos./amp-fit-text>

Ital aclaró que esto es solo una especulación, pero hizo una investigación sobre dicha condición de salud.

'Se sabe que una afección llamada infección por ictericia, que ocurre cuando los componentes que transportan oxígeno en la sangre de una persona se convierten en una sustancia conocida como bilirrubina, hacen que los ojos se vean amarillos', escribió Ital.

Sin embargo, Ital también mencionó que el cambio significativo en el color de sus globos oculares podría ser causado por un trastorno genético.

'También existe la posibilidad de que el tono ocular peculiar de Jordan sea simplemente el resultado de genes', agregó.

Además de los problemas con el juego, se sabe que MJ es un gran bebedor. Después e incluso durante sus años de juego, Jordan ha hecho todo lo posible para mantener su vida lo más privada posible. De hecho, nunca ha confirmado nada sobre su salud en el pasado. Y aunque se ve bastante saludable a los 57 años, los fanáticos seguramente esperan que su condición de salud no tenga nada de serio.

Mientras tanto, ESPN ya ha emitido 6 episodios de 'The Last Dance'. Los últimos episodios consecutivos (5 y 6) de las docuseries detallaron la relación de Jordan con el juego y también se espera que los episodios 7 y 8 sean intrigantes. Justo después de la conclusión del episodio 6, ESPN lanzó un clip que presagia la historia de Jordan golpeando a Steve Kerr en una práctica para el episodio 7 u 8.