No Todo es Futbol

La locura de los aficionados tras el título de NBA de los Lakers: Gritos por 'Kobe', aglomeraciones masivas y encontronazos con la policia

Los Angeles Lakers se consagraron campeones de la NBA el domingo por la noche tras vencer 103-96 a los Miami Heat en el juego seis de las Finales 2020.

2020-10-12

Tras una década de espera, los aficionados de Los Angeles Lakers, una de las franquicias más grandes a nivel mundial, salieron a las calles a festajar el título de campeón de la NBA, conseguido por décima séptima ocasión en su historia.

VER: Los Angeles Lakers son campeones de la NBA 2020

El día domingo por la noche, el conjunto angelino se apoderó del mejor basquetbol del mundo al derrotar 103-96 en el juego seis a los Miami Heat, imponiendo su cuarta victoria en la serie la cual les brindaba el título de campeón.

A pesar de la crisis de salud por la pandemia de coronavirus, los aficionados de los Lakers celebraron con euforia en las calles de Los Angeles la coronación de su equipo, causando masivos alborotos, gigantes aglomeraciones y altercados con las autoridades estadounidense.

Lo que más destacó en los festejos de los hinchas e inclusivo de los mismos jugadores de la franquicia angelina, fue el homenaje al fallecido Kobe Bryant (Q.E.P.D.), leyenda de los Lakers y de la NBA en general.

VER: LeBron James fue elegido como MVP de las Finales de NBA 2020

Los gritos de 'Kobe, Kobe' se hicieron presente en cada rincón del planeta donde una persona contaba con un vinculo hacia el equipo dorado y morado.