MLB: Dodgers arrasan a los Rays en el primer juego de la Serie Mundial con 11 mil aficionados presentes

Después de una temporada retrasada y reducida por el coronavirus, miles de aficionados vuelven a disfrutar del béisbol en vivo en esta Serie Mundial en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

La Serie Mundial entre Dodgers y Rays se disputó con la presencia de miles de aficionados en la sede de Arlington, Texas.
La Serie Mundial entre Dodgers y Rays se disputó con la presencia de miles de aficionados en la sede de Arlington, Texas. *
Omar Gutiérrez

Con jonrones de Cody Bellinger y Mookie Betts, y excelente pitcheo del astro Clayton Kershaw, Los Angeles Dodgers vencieron 8-3 este martes a los Tampa Bay Rays en el primer juego de la Serie Mundial de béisbol en el Globe Life Field de Arlington (Texas), ante unos 11.000 espectadores.



Kershaw (1-0) estuvo soberbio en el montículo con seis entradas completas, en las que esparció dos hits y una solitaria carrera por un vuelacercas de Kevin Kiemaier, además de propinar ocho ponches para llegar a 201 en postemporadas. Los vuelacercas Bellinger y Betts fueron en los capítulos cuatro y seis, respectivamente, para con el segundo sellar el marcador desde entonces.

Un jonrón de Betts y dobletes consecutivos de Turner y Muncy frente al relevista Josh Fleming en el sexto provocaron dos carreras más para que los Dodgers ampliaran la ventaja a 8x1. En el séptimo, los Rays recortaron distancia con dos más por sencillo del dominicano Manuel Margot, doblete de Joey Wondle e imparables del emergente Michael Brosseau y Kiemaier.



El equipo que ha ganado el primer juego de una Serie Mundial se ha llevado la corona en el 62% de las veces. Los Dodgers están ávidos de conquistar el título después de caer en las Series Mundiales de 2017 y 2018.

El próximo partido será este miércoles en la misma sede de Arlington.





FOTOGALERÍAS

Mas Noticias