No Todo es Futbol

En señal de admiración y respeto: 'Canelo' Álvarez y su fraternal saludo a Teófimo López

Teófimo López presenció el triunfo del mexicano sobre Callum Smith y al final de la pelea, 'Canelo' se acercó a saludar al hondureño.

2020-12-20

Saúl 'Canelo' Álvarez volvió a salir victorioso en un combate de boxeo luego de derrotar por decisión unánime al británico Callum Smith, y de esa manera adjudicarse los títulos mundiales del peso supermediano de la AMB y CMB.

La pelea, que se realizó en el Alamodome de San Antonio, Texas, y que contó con la asistencia de 12 mil personas, pese a la pandemia del coronavirus, recibió la visita de varias estrellas del deporte.

Uno de los espectadores fue el campeón mundial unificado del peso ligero, el hondureño Teófimo López, quien asistió a ver la velada boxística muy cerca del cuadrilátero.

Luego de declarar el triunfo, el boxeador mexicano realizó la caminata hacia su camerino y en su paso se encontró a López, con quien intercambió un fraternal saludo en señal de respeto y admiración.

'Felicidades, campeón. Orgulloso de que representes a los latinos así. Gracias, mucho gusto campeón. Cuando gustes allí estamos. Felicidades por todo. Échale ganas', fue lo que le dijo el boxeador mexicano a Teófimo López, quien se mostró contento por encontrarse con 'Canelo' Álvarez.

Y es que 'Canelo' ya había tenido un gesto de apoyo hacia Teófimo, que fue antes de la pelea del hondureño ante Vasiliy Lomachenko, con victoria por decisión unánime para el Gringo-Catracho.

'Vamos con todo Teófimo López, mucho éxito hoy', fue el mensaje de batalla que le envió 'Canelo' al hondureño a través de su cuenta de Twitter, antes de enfrentarse al ucraniano.