'Canelo' Álvarez anuncia que su próxima pelea será contra el turco Avni Yildirim en febrero

El campeón mundial de peso supermediano pondrá en juego sus cinturones ante un peleador que no combate desde hace casi dos años.

'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim pelearán en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim pelearán en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. *
Redacción

El boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, anunció este jueves que enfrentará al turco Avni Yildirim el 27 de febrero en la ciudad estadounidense de Miami, Florida, poniendo en juego sus cinturones de peso supermediano.

El multicampeón azteca realizó la publicidad utilizando sus redes sociales oficiales para dar a conocer el próximo desafío que afrontará, luego de derrotar al británico Callum Smith.

"Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, estaré exponiendo todos mis títulos frente a Avni Yildrim", informó el púgil en su cuenta de Twitter.

'Canelo', de 30 años, únicamente protagonizó una pelea en 2020, en la que venció por decisión unánime al británico Callum Smith el 19 de diciembre en San Antonio, Texas.

El boxeador de Guadalajara, que tiene un registro de 54 victorias con 36 nocauts, una derrota y dos empates, posee los cinturones de peso supermediano (168 libras) de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y del CMB (Consejo Mundial de Boxeo).

En su carrera, 'Canelo' solo ha perdido ante el estelar Floyd Mayweather Jr. por puntos, en septiembre de 2013 cuando contaba con 23 años.

Por su parte Yildirim, de 29 años, cuenta con un balance de 21 victorias, 12 nocauts y dos derrotas (un nocaut) y no sube al ring desde el 23 de febrero de 2019, en un combate en el que perdió ante el estadounidense Anthony Dirrell.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias