Tom Brady extiende su contrato con Tampa Bay y seguirá jugando con 45 años en la NFL

El legendario mariscal de campo renovó su vínculo con los Buccaneers por un año más, hasta el final de la temporada 2022.

Tom Brady buscará agigantar aún más su leyenda en la NFL con Tampa Bay.
Tom Brady buscará agigantar aún más su leyenda en la NFL con Tampa Bay. *
Agencia

Tras alzar en febrero su séptimo Super Bowl de la NFL, Tom Brady acordó una extensión por un año de su contrato con los Tampa Bay Buccaneers hasta la temporada 2022, que arrancaría con 45 años, informaron este viernes medios estadounidenses.

Brady, considerado el mejor mariscal de campo de la historia, terminaba su compromiso con los 'Bucs' la próxima campaña y ya había avanzado que su objetivo era seguir peleando por campeonatos más allá de los 45 años.

¡Campeones! Buccaneers ganan el Super Bowl tras vencer a Kansas City Chiefs

La ampliación del acuerdo entre el 'quarterback' y Tampa conllevará también un ahorro de 19 millones de dólares en el límite salarial para la franquicia de Florida en esta campaña, anunció la prensa especializada norteamericana.

Con este espacio salarial, los vigentes campeones podrían retener a algunas de sus figuras que se encuentran libres, como Shaquil Barrett y Rob Gronkowski, y buscar alguna otra pieza que ayude a Brady en la meta de revalidar el título.

Tras dar por concluida la dinastía de los New England Patriots, donde ganó seis títulos, Brady se mudó hace un año a los modestos Buccaneers y los lideró hasta un sorprendente triunfo en el Super Bowl de febrero ante los poderosos Kansas City Chiefs.

Con sus siete campeonatos, Brady acumula más coronas de la NFL que cualquiera de los 32 equipos de la competición.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias