Natación: Gabriel Martinez impone nuevos récords nacionales en campeonato juvenil en Perú

El atleta tuvo una destacada participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación que se llevó a cabo en Lima, Perú.

Gabriel ahora posee nuevos récords nacionales y se sigue preparando para afrontar nuevos retos.<br/>
Gabriel ahora posee nuevos récords nacionales y se sigue preparando para afrontar nuevos retos.
*
Marcos Roque

Gabriel Martinez estuvo representando a Honduras en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Perú Bicentenario 2021, obteniendo una muy buena participación y logrando tres nuevos record nacionales de Juvenil B 15 a 17 años.

Martinez es el primer catracho tritón en participar en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación. El atleta pertenece al equipo de Delfines Sanpedranos y tiene solamente 16 años de edad.

El joven hondureño no fue solamente a pasear, también impuso nuevas marcas en las categorías 200 libre con 1.56 segundos , 100 libre con 51 segundos y 50 mariposa con 25 segundos.

El evento tuvo inicio el primero de noviembre y finalizó el 13 del mismo mes.El gran campeonato tuvo alrededor de 600 atletas que entregaron todo su esfuerzo y pasión para representar a sus países, así como el nadador hondureño.

<
Gabriel Hernandez es un atleta de natación que ha destacado en muchas competencias.

El centro acuático de la Videna fue el escenario que recibió las primeras competencias en las disciplinas de clavados, a partir de las 9:00 horas, y natación artística, desde las 16:00 horas.

El comité Olímpico hondureo se encuentra muy contento de que nuestros atletas de natación sigan compitiendo a un muy buen nivel para representar a nuestro país.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias