No Todo es Futbol

Vanessa Villars: 'Soy bien lanzada, divertida, amo las fotos y el estudio'

La hermosa presentadora dice todas las mañana 'Despierta Honduras', es extrovertida y sin límites.....

2016-06-11

De sus estudios a la pasarela y de esta a la televisión. Así como las estrellas forman bellas constelaciones, así de hermosa es la modelo Vanessa Villars, quien se apoderó de la banda de Virreina Universo Honduras en 2015, con tan solo 17 años edad, uno de sus primeros pasos para encaminarse a su deseo de ser Miss Universo.

Actualmente pasa sus días como presentadora de televisión en el programa “Despierta Honduras”. Sus gustos por las carreras técnicas, la incentivó a estudiar Ingeniería Eléctrica en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Foto: Diez
¿Qué tipo de persona te consideras?
Muy extrovertida, mi mamá siempre se pone nerviosa por las cosas que me gustan hacer. Soy bien lanzada, divertida, amo las fotos y me dedico mucho al estudio.

¿De niña siempre fuiste así?
Claro que sí, de niña no podía estar en un lugar sin que mi madre me dijera: 'Vanesa, no hagas eso, no te metas a ese lugar'. Creo que por eso ahora soy más suelta, me gusta estar donde hay peligro.

¿Es cierto que te pasaron a segundo grado por ser inteligente?
Sí, fue en Villanueva, recuerdo que la maestra me hizo unos exámenes, porque consideraba que estaba muy adelantada en los estudios. Me fue bien y me pasaron a segundo grado. Hice dos años en uno, por eso entré temprano a la universidad (a los 15 años).

Una mujer en Ingeniería Eléctrica…
Ja, ja, ja, sí lo sé. Hay clases donde hay tres o cuatro más. Iba a estudiar relaciones internacionales, unos amigos decían que me miraban como doctora u odontóloga, pero terminé decidiéndome por esta carrera. Siempre me ha gustado eso de los protones, electrones y todo ese rollo.

¿Te enamoran en clases?
Claro, siempre te sale uno que otro por ahí, ja, ja, ja. Pero casualmente, antes de participar en el “miss” iba a la universidad con gorra, burros, cabello desarreglado, pantalones flojos. Una vez gané el premio de “Miss Internet”, luego cuando volví a la universidad, ya se fijaban más en mí.

¿Cómo entraste al certamen de modelaje tan joven?
En una pasarela de un centro comercial de San Pedro Sula, ahí estaban los directores del Miss Universo Honduras, uno de ellos (Bryan Espinoza) me estaba observando, mi madre se puso nerviosa, je, je. A los días se puso en contacto conmigo. Era uno de mis sueños, y la oportunidad llegó de esa manera, mi familia me apoyó.

¿Cómo viviste dicha experiencia con 17 años?
Al principio mi madre no quería por ser menor de edad. Siempre me pongo nerviosa cuando hago algo, pero en el certamen todos los nervios se me fueron. Lo disfruté al vivir ese momento. Según yo, iba a quedar como finalista, me sentía capaz. Hoy sueño con llegar al Miss Universo.

¿Eres de esas modelos que tienen su cuarto desordenado?
A tal grado de llegar a eso no. Siempre barro y trapeo el cuarto, pero te voy a decir que no es mi fuerte, ja, ja, ja. Son cositas que puedo cambiar con el tiempo.

ALGO MÁS:

A su corta edad, (18 años) ha avanzado dos años en la carrera de ingeniería eléctrica.

Apasionada:

'Mi sueño siempre ha sido tirarme desde un puente con una cuerda (Bungee), o de un avión con paracaídas'.

'Si un chico me invita a salir, tiene que ser a un karaoke'.

SU PERFIL:

Nombre real:
Claudia Figueroa

Artístico:
Vanessa Villars

Fecha de nacimiento:
18 de febrero de 1998

Estado Civil:
Soltera

Oficio:
Modelo y presentadora de TV

Comida Favorita:
Espaguetis con huevo