No Todo es Futbol

Asesinan a Christina Grimmie, ex youtuber y cantante de The Voice

Sucedió tras dar un concierto en Orlando, Florida. Su asesino terminó suicidándose.

2016-06-11

La cantante estadounidense y exestrella de YouTube Christina Grimmie, conocida también por su intervención en el popular programa de televisión ' The Voice', murió la noche de este viernes por los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida), informó la policía.

'Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas', indicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando.

También informó la ABC News que el asesino de la cantante se suicidó en el lugar.

El hecho ocurrió en el Teatro The Plaza Live, uno de los teatros más antiguos de la ciudad de Orlando, alrededor de las 23.00 (hora local) después de que la cantante terminara su espectáculo con la banda Before You Exit.

Posteriormente la cantante fue trasladada a un hospital, donde falleció al poco de ingresar, informaron fuentes policiales. Varios testigos que hablaron con los medios locales afirman que oyeron cuatro o cinco disparos al final del concierto.

Grimmie inició su camino hacia la fama por medio de la red social de Youtube, donde colgaba sus videos cantando y haciendo impresionantes covers de otros artistas.

A principios de Marzo de 2013 ya había obtenido más de 365 millones de visitas y 2 millones de suscriptores en YouTube. Ya para el mes de septiembre de 2012 contaba con más de 45 millones de visitas, lo que la convertía en la undécima artista con más suscripciones del momento en YouTube.

Grimmie se convirtió en la tercera artista con más suscripciones de YouTube, con 3.121.333 suscripciones y subiendo.