No Todo es Futbol

El hondureño Brandon 'Rayo” Chávez fue derrotado en su segunda pelea como profesional

Brandon Chávez, boxeador hondureño, cayó el pasado sábado en tierras salvadoreñas ante Michael Ramírez, quien sostuvo la pelea como local.

2021-10-20

Llegó la primera derrota del boxeador Brandon Chávez, el joven hondureño disputó su segunda pelea profesional, la contienda fue contra Michael El “Silencioso” Ramírez, quien se llevó la victoria en casa luego de disputar dos asaltos.

El evento se realizó en el Sfira Training Center, de la capital de El Salvador. El combate comenzó a las 6:00 de la tarde y tuvo una duración de 6 minutos, ya que Ramírez realizó un nocaut.

El catracho ganó en el duelo de peso que se realizó el pasado viernes, superando a su rival con 152 libras de las 154 limitadas y el guanaco dio 153 lbs, pero la joven promesa de Honduras no pudo contra su contrincante ya dentro del ring.

Cabe destacar, que “Rayo” Chávez tuvo un debut soñado en su primera pelea como profesional, ya que en enero del presente año derrotó al nicaragüense, Rony Fernández por decisión unanime con una diferencia en las tarjetas de 39 a 37. Esta batalla fue a cuatro asaltos.

$!Foto: Diez


Brandon Chávez al ganar su primera pelea como profesional.

Leer: Brandon Chávez, la promesa del boxeo hondureño: 'Ganaré esta pelea para regalarle alegría al país'

El hondureño sigue creciendo mucho en el boxeo nacional e internacional , donde ha demostrado tener talento y ganas de representar al país en el deporte de los golpes. Todavía no hay rival y fecha para su próxima pelea.