La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), sigue trabajando a todo vapor con la reestructuración del estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.
Sol Centro es la primera localidad que está siendo reestructurada y los trabajos no desisten en esta parte importante del recinto capitalino.
Condepor informó a través de sus redes sociales que, en estos días recientes, se le hizo un recalce de las zapatas existentes por recomendación de los especialistas estructurales que están a cargo del nuevo diseño.
Esto servirá para dar un mayor soporte a la nueva estructura de las graderías y vigas escalonadas que conformarán la moderna área de sol centro.
El tiempo aproximado que durará la remodelación de las graderías en el sector de sol es de nueve meses, por lo que la afición no podrá ver los partidos del Olimpia y Motagua en dicha zona.
Desde el año 1981 al estadio Nacional no se realizan mejoras o refuerzos estructurales. Finalmente ocurrirá este 2024, como parte de la modernización del mismo.