A territorio hondureño llegaron atletas procedentes de Corea del Sur, quienes realizaron una maravillosa demostración de Taekwondo.
El complejo deportivo José Simón Azcona, ubicado en Tegucigalpa, albergó una maravillosa práctica de artes marciales en donde Condepor fue anfitrión del evento realizado en la reciente semana.
Dentro de esta práctica de atletas surcoreanos, la embajada de Corea del Sur en Honduras también patrocinó esta reunión trayendo a los deportistas desde el otro lado del mundo.
El evento fue presenciado por centenares de estudiantes, atletas juveniles y entrenadores de este arte marcial que se practica en Honduras.
Además de una cantidad enorme de jóvenes que buscan realizar deportes, los cuales se enseñan de manera gratuita en el gobierno de la presidenta Xiomara Castro De Zelaya.
“CONDEPOR que dirige el comisionado Mario Moncada, estuvo representando por el sub-comisionado Héctor Rodríguez y Doris Ocampo”.
“Asimismo, se contó con la honorable visita del embajador de Corea del Sur en Honduras, Moonup Sung, el embajador de Argentina, Pablo Vilas y el vice-secretario de Educación, Jaime Rodríguez”, compartió CONDEPOR en sus redes sociales.