No Todo es Futbol

Condepor y FOSOVI firman convenio para la construcción de complejo deportivo en Tegucigalpa

El complejo deportivo contará con canchas de fútbol engramadas, iluminación, baños y camerinos.

2024-06-12

¡Qué bonito es lo bonito! Las buenas noticias siguen llegando para nuestros niños, adolescentes y jóvenes que se mantienen activos a través del deporte, concretamente del fútbol.

La Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR) y el Fondo Social para la Vivienda (FOSOVI), firmaron un convenio para la construcción de un nuevo complejo deportivo en Tegucigalpa, capital de Honduras.

LEA TAMBIÉN: Condepor abre academia de fútbol en Valle de Ángeles, Francisco Morazán

De acuerdo a lo informado por parte de CONDEPOR, el complejo deportivo capitalino contará con canchas de fútbol engramadas, iluminación, baños y camerinos.

Mario Moncada, comisionado de Condepor, informará en los próximos días el lugar y el tiempo de construcción de este proyecto que tiene el objetivo de la sana convivencia y práctica deportiva en Tegucigalpa.

FOSOVI y CONDEPOR firmaron convenio para la construcción de complejo deportivo en Tegucigalpa.

“Hoy se realizó una importante firma de convenio entre la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), liderada por el comisionado Mario Moncada, y el Fondo Social de Vivienda (FOSOVI) el cual autoriza la construcción de un nuevo complejo deportivo en Tegucigalpa, el cual contará con canchas de fútbol engramadas, iluminación, baños, camerinos y desde luego un lugar para la sana convivencia y la práctica deportiva en la capital”, informó Condepor a través de sus redes sociales.