2016-01-18
Muchos usuarios, por el solo hecho de escribir
en Facebook y Twitter se consideran expertos en redes sociales, de hecho algunos tienen el atrevimiento de colocarlo en su hoja de vida sin tener los conocimientos básicos.
No se trata solo de escribir y publicar. Todo debe tener un propósito, es cierto que nada está escrito y que las redes sociales son cambiantes, pero hay ciertas herramientas que te brindarán la oportunidad de hacerte crecer ya sea que tengas un cuenta dedicada al entretenimiento o sea un negocio.
El sitio web Miríada X ofrece un curso gratuito que iniciará el próximo 22 de febrero y que tendrá una duración de siete semanas sobre campañas publicitarias para Facebook y Google.
Específicamente el programa del curso centra su atención en campañas realizadas en Facebook y Google Adwords. Por ejemplo, se verán diferentes maneras de anunciar en Facebook, formatos, cómo crear y publicar avisos, entre otros detalles. Se seguirá la misma dinámica para conocer las opciones que brinda Google Adwords.
También se analizarán algunos conceptos que necesitan tener claros quiénes se inician en la publicidad online, como por ejemplo, cómo definir el público objetivo, cómo diferenciar entre SEO y SEM, propuestas de otras plataformas como Twitter, Linkedin, etc.
Al terminar el curso, existe la posibilidad de obtener un certificado de superación, si se obtiene más del 75% de la nota, que puede descargarse en formato PDF.
No se trata solo de escribir y publicar. Todo debe tener un propósito, es cierto que nada está escrito y que las redes sociales son cambiantes, pero hay ciertas herramientas que te brindarán la oportunidad de hacerte crecer ya sea que tengas un cuenta dedicada al entretenimiento o sea un negocio.
El sitio web Miríada X ofrece un curso gratuito que iniciará el próximo 22 de febrero y que tendrá una duración de siete semanas sobre campañas publicitarias para Facebook y Google.
Específicamente el programa del curso centra su atención en campañas realizadas en Facebook y Google Adwords. Por ejemplo, se verán diferentes maneras de anunciar en Facebook, formatos, cómo crear y publicar avisos, entre otros detalles. Se seguirá la misma dinámica para conocer las opciones que brinda Google Adwords.
También se analizarán algunos conceptos que necesitan tener claros quiénes se inician en la publicidad online, como por ejemplo, cómo definir el público objetivo, cómo diferenciar entre SEO y SEM, propuestas de otras plataformas como Twitter, Linkedin, etc.
Al terminar el curso, existe la posibilidad de obtener un certificado de superación, si se obtiene más del 75% de la nota, que puede descargarse en formato PDF.