No Todo es Futbol

Definidas las nueve portadas que tendrá videojuego FIFA 14

En Honduras se venderá el videojuego con la imagen de Lionel Messi y Javier 'Chicharito' Hernández.

2013-08-13

Con el argentino Lionel Messi como factor común en todas las portadas del videojuego FIFA 2014, se lanzará al mercado el nuevo juego de fútbol de la cadena EA Sports que también ya tiene definido los nueve acompañantes del atacante culé en los diferentes países.

Como habíamos mencionado anteriormente, junto a Messi estará Javier 'Chicharito' Hernández. El futbolista mexicano aparecerá en el videojuego destinado para Norteamérica y Centroamérica pero en las versiones europeas, si se presentarán muchos cambios.

La Pulga aparecerá en España al lado de Roberto Soldado, en Italia junto a Stephan El Shaarawy del AC Milan, mientras que en Reino Unido estará Gareth Bale.

Por su parte, en Austria será acompañado por David Alaba, en Suiza por Xherdan Shaqiri, en República Checa por Michael Kadlec y en Húngría por Dzsudzsák.

Los últimos compañeros de Messi en la portada del videojuego será Tim Cahill para la zona de Australia mientras que el chileno Arturo Vidal será para Sudamérica.