Pero en 'Davis Island' in Tampa, (donde el legendario retirado campocorto de los Yankees) los lugareños saben que la propiedad donde está la mansión de Jeter existe una amenaza: su nombre es Kane
'(Jeter) tiene un 'Mastín italiano', un enorme perro de raza. Al principio era un lindo cachorrito, pero se convirtió en un peligroso animal para la cuadra', dijo uno de los vecinos sobre el canino de año y medio, que le regaló su prometida, la modelo Hannah Davis para la Navidad de 2014.
Así era el perro de Jeter de cachorro, según publicó el jugador.
'Todos los perros le temen al de él. Pasa afuera ladrando todo el día y no son ladridos normales. En realidad el ruido que hace puede dejar en 'shock' a alguien', continúa.
Jeter escribió en su website que 'anteriormente le tenía temor a los perros” y que 'la disciplina está tornándose difícil' con un perro de 100 libras como Kane.
Últimamente, los vecinos no han visto mucho al mastín, y ellos sospechan que Jeter, de 41 años, lo está manteniendo adentro de su casa. No les sorprende de un vecino que nunca ha estado dispuesto a levantar la cortina de su vida privada.
Cuando él estaba en los Yankees, Jeter fue uno de los atletas más famosos del planeta, a tal punto que no podía caminar en la calle sin ser asediado. Ahora, a sus 41 años, él puede hacer lo que quiera ( y eso significa incursionar en un poco de todo como tratar de vestir como se sienta más cómodo).
Actualmente está en el proyecto de escribir un libro y tiene una compañía de publicaciones llama 'Jeter Publishing'. Y también está envuelto en la fundación con la que trabaja hace 20 años de impulsar las cualidades de jóvenes con talento y poco recurso.
TE PUEDE INTERESAR: LEWIS HAMILTON SE IMPONE EN LA FÓRMULA UNO
Por muy improbable que suene, incluso Jeter ha invertido en la compañía de Luvo, que se dedica a fabricar comida baja en sodio y almuerzos pre-elaborados, incluso estuvo en las calles de Manhattan vendiendo comida congelada como truco publicitario.